Reservé para mi chico. Muy majos, rápidos, buenos profesionales.
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
María•hace 7 meses
Reseña verificada
Me gusta mucho esta peluquería, es un espacio agradable y me cortan el muy bien.
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Antonio•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo fue bien, rápido y adecuado. Quizás hacía un poco de frío porque era a primera hora
Realizado por Alex•Corte de pelo hombre
Andrés•hace 7 meses
Reseña verificada
Excelente
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Alessandro•hace 7 meses
Reseña verificada
Sin duda es nuestra peluquería de confianza. Todos son super profesionales, atentos y amables. He ido a otras peluquerías y no son capaces de dejarles tan bien el pelo a mis hijos.