Como siempre, todo perfecto. Dedican tiempo más que suficiente y tienen la dedicación para dejar el corte perfecto. muy recomendable.
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Sergio•hace más de 1 año
Reseña verificada
totalmente recomendable.puntualidad y facilidad para reservar.
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Javier•hace más de 1 año
Reseña verificada
Si pagas corte y Lavado es para ambos servicios. El lavado no entiendo que pasen de hacerlo y tampoco creo que sea algo que haya que recordarlo o decirlo.
Realizado por SERGIO•Corte de pelo hombre
ALBERTO•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
MB
Realizado por SERGIO•Corte de pelo hombre
Patricio•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buenos profesionales u atención agradable. Es un lugar recomendable.