Todo genial, el trato, la profesionalidad y la rapidez.
Realizado por Alex•Corte de pelo hombre
FRANCISCO•hace 28 días
Reseña verificada
Muy buena experiencia, me atendieron rápido, muy atentos a lo q buscas en tu corte, preguntan si te gusta cada vez q te hacen algo, ambiente agradable, buen trato, buena limpieza