Trato estupendo y servicio inmejorable! Mi peluquería de confianza
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Paco•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buena
Realizado por SERGIO•Corte pelo niño
Marta•hace más de 2 años
Reseña verificada
Totalmente recomendable.
Realizado por CARLOS•Corte de pelo hombre
Javier•hace más de 2 años
Reseña verificada
Servicio excelente. Siempre muy amables y resultado perfecto
Realizado por CARLOS•Corte pelo niño
Reyes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Carlos corta muy muy bien. Muy atento. Se me olvidó que pague por la app y pagué también en efectivo, al darse cuenta me llamo para devolverme mi dinero. Muchas gracias