Peluquería Cristina Gil

Calle del Arroyo Belincoso, 5, Marroquina, Moratalaz, 28030 Madrid
4,2
8 opiniones
Calle del Arroyo Belincoso, 5, Marroquina, Moratalaz, 28030 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

4,2
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Trato estupendo. Fui a maquillarme y a hacerme un recogido para una boda. Me duró todo el día y me lo hicieron genial. Recomendable 100%
Elisa Andrés
hace un mes
Horrible! Me atendió julia. La dependienta muy mal educada, puso a una cliente verde delante mía cuando se marchó. Le pedí que me hiciera un recogido informal y al principio no quería trabajar el pelo con la plancha y quería sólo planchar la mitad del pelo, en la vida vi algo igual.Le enseñe dos fotos y le dije como lo quería, la deje trabajar mientras le enseñaba la foto y le pedí que soltara mechones y le diera forma más voluminosa y desenfadada, se negó diciendo que llevaba toda la mañana conmigo, que se debe a su poca destreza y es más no había nadie en la peluquería. Termina su trabajo según ella, dejándome sin terminar, sin dar volumen, sin dar laca. Me falto a mi el respeto, increpándome, cosa que me negué a seguir escuchando y le puse una hoja reclamaciones. En todo caso puntualizó que hizo lo que yo le pedí , que no fue así, y que su tiempo conmigo no se lo pagaban dando a entender q es tiempo perdido, ( imagino tiene un sueldo fijo y no tenía clientes). El día de antes me teñí y me di mechas, tuvo que repetir el tinte porque no dio mi color y encima continúan las canas. Se las señalé donde las tengo y debe de estar ciega porque no las veía. Lo siento por la dueña del estableciendo, pero es mi experiencia y espero sirva a otros.
Cristina Luis
hace 2 meses
Lara
hace 3 meses
Centro 100% recomendable
Sofía
hace 5 meses
Un sitio en el que difícilmente puedes salir desencantada. Cuidan del personal y el corte me ha gustado mucho, seguramente volveré.
MARIA
hace 10 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Peluquería Cristina Gil
Calle del Arroyo Belincoso, 5
Marroquina
Moratalaz
28030 Madrid

Cuando le pedimos a Cristina Gil, en el barrio Marroquina de Madrid, que sintetice la esencia de su trabajo, ella nos recuerda la conocida frase ''los pequeños toques hacen grandes rasgos''. Queda claro que la atención al detalle es el plato fuerte de este paraíso de estética capilar, una cualidad que unida a la calidad de sus productos y al arte que desprenden sus tijeras, hacen de esta peluquería una de las más populares de Moratalaz. Anímate a reservar tu cita con ella y luce de una vez la melena de tus sueños.

Lunes
09:3019:00
Martes
09:3019:00
Miércoles
09:3019:00
Jueves
09:3019:00
Viernes
09:3019:00
Sábado
09:0013:30
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca