Calle del Perú, 1, Leganés, Madrid, 28918

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,8
11 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Es la segunda vez que voy, tengo un pelo bastante largo, mucha cantidad y muy difícil y entre todas las peluquerías que he probado es la que mejor me ha dejado y a la que vuelto y volveré, gracias
Es la primera vez que voy y la verdad es que muy bien. Atención muy rápida. Belkys ha sido muy amable y muy profesional. Me ha dejado un corte y un peinado muy bonito, gran manejo del cepillo jejeje. Protocolo covid muy bien, desinfeccción a la entrada y en cada cambio de silla. Recomendable y seguramente que volveré!
Me ha gustado mucho la puntualidad, el trato, y el corte de pelo. Repetiría. Cómo sugerencia, únicamente diría qué apareciesen todos los "COMBOS" q ofertan en el escaparate en la web, y que los precios estén actualizados.
ME HE IDO ENCANTADA!!!!! ENTRÉ CON UN MAL HUMOR POR COMO ME HABIAN DEJADO EN OTRO SITIO Y ME HAN DEVUELTO LA SONRISA.YA POR FIN HE ENCONTRADO MI PELUQUERIA!!!!!!GRACIAS VUELVO PRONTO😍😍😍😍😍
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Rosa

Servicios

Pelo
MJ
María

Servicios

Pelo
Belkys
5.0
5 opiniones

Servicios

Pelo

Sobre

Peluquería D'Purisima
Calle del Perú, 1
Leganés
28918 Madrid

La Peluquería D'Purisima se encuentra en Leganés. Están especializados en cortes, tintes, mechas y tratamientos capilares hidratantes y nutritivos.

Te levantas un día y piensas, 'Me lo corto, bueno no'. Al segundo pasa lo mismo. Pero al tercero ya dices, 'Me voy directa a la peluquería'. Cuando te pase eso, puedes reservar en Peluquería D'Purisima, un salón especializado en tratamientos capilares hidratantes y nutritivos, ¡su estrella es el tratamiento reparador de Cotril! En este centro son unos estudiosos de las fibras capilares y son capaces de reconstruir los cabellos más dañados. Además, son especialistas en mechas y cambios de imagen a través del corte.

¿Reservamos y probamos?

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3016:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca