Peluquería Juana Martín Gracia

Carrer de Biada 3, Baixos, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona
4,8
288 opiniones
Carrer de Biada 3, Baixos, Vila de Gràcia, Gràcia, 08012 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
288 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
La mejor experiencia que he tenido. Saben lo que te favorece, te sientes cómoda y confiada desde el primer segundo. Nunca he tenido ninguna mala experiencia, al revés, siempre a mejor. Tengo el pelo super sano!
Anna Villar Sánchez
hace 2 días
Vanesa te deja unas manos preciosas!
Anónimo
hace 3 días
Marc
hace 4 días
Todo genial!
Elena
hace 6 días
Para nada una experiencia satisfactoria. Llegué y aún teniendo cita previa tardaron 30 minutos en atenderme. Al llegar lo primero que me dice "Ahora te pongo el tinte" cuando yo ni si quiera había dicho nada aún, por lo que me sentó bastante mal que me dijera lo del tinte como si lo diera por sentado que tenia el color mal. El corte y lavado lo hicieron con mucha prisa y se notaba (creo que tardaron en total 20 minutos en despacharme) La peluquera se quejaba de que tenía mucho trabajo etc etc y que no tenía tiempo para nada. El lavado de pelo normalmente cuando te hacen el masaje te preguntan si el agua está a tu gusto y para nada me preguntaron, aparte que me dejaron bastante salpicada. Por otro lado, cuando ves el resultado en la peluquería has de saber que JAMÁS es el resultado final. Cuando llegas a casa y te lavas el pelo y te lo secas te ves lo que te han hecho con claridad. Por lo tanto ya no hay queja que valga. Trasquilón por aquí y trasquilón por allá y ahora me lo veo claramente. En fin, un desastre y eso que iba porque había leído muy buenos comentarios. Nunca me habían dejado el pelo tan mal cortado. Imagino que esto es a causa de las prisas y la desgana pero bueno.
Lydia
hace 8 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Peluquería Juana Martín Gracia
Carrer de Biada 3, Baixos
Vila de Gràcia
Gràcia
08012 Barcelona

En la peluquería Juana Martín, en la Villa de Gràcia, Barcelona, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios para tu cabello y tus manos sean cuales sean tus necesidades, acompañados de un trato cercano y muy profesional.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca