Sonia estuvo genial. Me corto el pelo y me hizo unas mechas rosa. Me explicó todo el proceso previamente con todo detalle y el resultado final me encantó . Ambas estuvieron muy simpáticas y amables y son unas grandes profesionales. Es la segunda vez que me hacen un cambio de color y siempre salgo encantada.
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial !!, como siempre
Paula•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre excelente
Tratamiento realizado por Sonia •Tratamientos lipo
Rosmary•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Super atenta con cada detalle, muy simpática, agradable y con unas manos que dan vida a tu pelo.
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial, como siempre
Tratamiento realizado por Sonia •Tratamientos lipo