¡Excelente trato! Elena entendió al momento el corte y peinado que quería. El lugar muy accesible y con parking en la puerta. Vuelvo sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por el buen trato y profesionalidad demostrada!
María•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial!!
Realizado por Sonia •Lavado y peinado
Alicia•hace casi 2 años
Reseña verificada
muy a gusto en todo,trato,trabajo muy satisfecha
Realizado por Sonia •Mechas mujer
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me gustó mucho el corte y peinado
Realizado por Sonia •
Corte de peloMostrar todos...
Aida Fátima•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sonia fue muy amable en todo momento.
Fui a peinarme y me gustó el resultado