Son unas chicas estupendas, con un trato genial y muy amables!
Gabriela•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fenomenal
Realizado por Elena •Mechas mujer
ángeles García S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La peluquería es preciosa, Elena y Sonia además de encantadoras son súper profesionales.
Realizado por Sonia •Corte de pelo
Blanca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente atencion, buena calidad de los productos y profesionales de excelencia
Realizado por Elena •Mechas mujer
Natalia P.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, super amables, trato exquisito y corte de pelo rizado increíble por parte de Elena. Me hizo un corte Shaggy que no en todas partes saben hacer