La experiencia con Sonia excepcional, amable y simpática pero sin agobiar. Me invitó a un café y estoy muy satisfecha con el servicio realizado. Volveré seguro.
Realizado por Sonia •Tinte y mechas mujer
Lucía•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre...sobresaliente!!!!
Realizado por Elena •
MatízMostrar todos...
Maria Jose D.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo fenomenal! Soy clienta habitual! Enhorabuena
Realizado por Sonia •
Corte de peloMostrar todos...
Paula S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fui con urgencia porque en otra peluquería me habían hecho un corte horrible, me atendieron sin cita previa y me arreglaron el pelo justo como quería. Trato genial.