Todo perfecto, es una peluquería increíble. Atención, trato y tratamientos excepcionales.
Realizado por Elena •Tinte en raíz
Cristina P.•hace 6 meses
Reseña verificada
X
Tratamiento realizado por Elena •Pedicura
Maria Jose D.•hace 6 meses
Reseña verificada
Sonia me ha aconsejado, a partir de lo que yo le he pedido. Genial como siempre
Realizado por Sonia •Tinte en raíz
Beatriz•hace 6 meses
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Sonia •Tratamientos lipo
Rosmary•hace 6 meses
Reseña verificada
Un diez como siempre a la profesionalidad. Puntuales, amables, y aconsejan para que te vayas sintiéndote genial!! . Gracias Elena. Gracias Sonia. Felices Fiestas!!!