El personal muy amable y el corte salió muy bien, incluso me hicieron un regalo de Navidad❣️
Realizado por Mery•Corte de pelo
Vittoria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Lavar y secar liso. El pelo ha quedado muy suave y liso sin aplicar productos extra. Un buen lavado, acondicionador y un trabajo excelente en el secado.
Realizado por salma•Lavado y peinado
Ester•hace más de 1 año
Reseña verificada
Son muy amables y profesionales, te hacen sentir muy agusto, muy recomendable. Seguiré yendo 😊
Realizado por Mery•
Tinte en raízMostrar todos...
Encarni•hace más de 1 año
Reseña verificada
Totalmente recomendable. Mery y su equipo además de ser unas grandes profesionales son muy amables y encantadoras.
Realizado por Mery•Tinte completo
Montse•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy amable, la atención perfecta. Ella te aconsejaba según tus dudas.