Peluquería Mil Momentos

Av. de Islandia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
Abierto Mañana: 09:30 - 14:00

Valoraciones del salón

4,8
80 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Peluquería de confianza, cercanía, profesionalidad..siempre aciertan. Melisa un encanto, trato inmejorable, así da gusto.
Ir a la pelu de Mil Momentos es un gustazo. No es solo que salgas con un pelazo increíble, es cómo te hacen sentir desde que entras. El ambiente es súper tranquilo, transmite una paz desde el principio que se agradece muchísimo. Melisa es de esas profesionales que te escuchan de verdad, te aconsejan sin imponerte nada y aciertan siempre. Se nota la dedicación, el cariño y la profesionalidad en cada detalle. Yo siempre salgo encantada y con la sensación de haberme regalado un ratito para mí. Sin duda, un sitio al que volver y recomendar 🫶🏼
Me ha encantado, son muy profesionales, está todo muy limpio, el trato es muy personal donde no es un ambiente masificado y así pueden estar más pendiente de ti y eso hace que te sientas atendida y tranquila. Ya he cogido mis próximas citas. 🙏🙏🙏🙏🙏🥰🥰🥰🥰
No me gusta escribir reseñas porque creo que no valen de nada,pero no puedo dejar pasar la situación que vivió ayer mi hija en esta peluquería. Fue ha hacerse un saneo de pelo con corte a la altura de la axila con estilo mariposa y apareció con el pelo cortado a la altura de la oreja porque a la peluquera que la atendió que no fue la dueña le dijo que ya que se cortaba tanto que lo donara,a lo que mi hija le dijo que no la importaba siempre que se lo dejara por donde ella le dijo, la peluquera se puso a medirle el pelo y le dijo que le daba de sobra y cuando se quiso dar cuenta le cortó el pelo a la altura de la oreja. Parece mentira que siendo peluquera no sepan que hay personas que el pelo es muy importante o más sensibles como mi hija que no fue capaz de decir palabra mientras que estuvo allí y tener que oír hasta comentarios como que ahora te pesa menos la cabeza, no pasa nada el pelo crece o si tienes frío te pones una bufanda.. POR FAVOR ceñiros a lo que se os pedí que el servicio lo pagamos las clientas. Aunque peor me pareció la dueña que escuchó mi reclamación a la peluquera y no salió para nada. Ahora contestarán al mensaje diciendo cualquier mentira que también me la quería colar a mí excusándose pero esto es lo que pasó
Melissa es maravillosa, amable y transmite mucha paz. Siempre dispuesta a encontrar el mejor momento para ti. Venir a la peluquería es un rato de desconexión para cuidarte que merece la pena.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje

Sobre

Peluquería Mil Momentos
Av. de Islandia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

La Peluquería Mil Momentos se ubica en Avenida de Islandia 106, Arroyomolinos. Es un moderno centro de reciente inauguración que dispone de todas las comodidades necesarias, con tal de ofrecer un servicio a la altura de las demandas más exigentes. Melisa, la profesional al frente de Mil Momentos, cuenta con una amplia experiencia y formación constante en el sector de la peluquería, y muestra un cariño por su oficio que se hace notar en los excelentes resultados de sus servicios. Entre otros, realiza desde cortes, tintes y peinados clásicos a sofisticados recogidos para novias, moldeados y alisados orgánicos, o mechas balayage o babylights. Cuenta con el respaldo de algunas de las mejores marcas del mercado, como Organethic Pure Care y Wella Professionals.

LunLunes
09:3019:00
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:3019:00
JueJueves
09:3019:00
VieViernes
09:3019:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca