volveré a repetir me gustó muchisimo!. Aunque me equivoqué con las mechas porque me daba miedo un cambio muy notable. La proxima vez me arriesgo mas. pero el servicio, atencion y local maravilloso.
Realizado por Patricia•Mechas mujer
María cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Trato excepcional y muy profesional.
Pelo suave sedoso y con brillo excepcional
Trato muy personalizado
Realizado por Patricia•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Ruth•hace 8 meses
Reseña verificada
My bien todo
Realizado por Patricia•Corte mujer en seco
Noelia•hace 8 meses
Reseña verificada
Patricia es una peluquera super profesional, te aconseja en lo que puede ir mejor a tu cabello, tipo de color, tratamiento, productos que te vayan a servir... Ha sido un acierto ir a su peluquería, volveré sin duda. Me he sentido super acompañada en todo momento, tiene un trato excepcional, ella si que sabe mantener a los clientes!!
Realizado por Patricia•
Baño de colorMostrar todos...
Ana•hace 8 meses
Reseña verificada
Hace ya tiempo q es mi peluquera, es muy agradable, el masaje cuando lava el pelo es excepcional, recomendable cien x cien.