Servicio de diez y una atención que te hace sentir especial.
Patricia, atenta cariñosa y profesional
Realizado por Patricia•
Tinte en raízMostrar todos...
Paloma•hace 3 meses
Reseña verificada
No solo es ir a la peluquería, es como te hace sentir del trato único para ti
Realizado por Patricia•
Mechas mujerMostrar todos...
Inma•hace 3 meses
Reseña verificada
La atención recibida fue excelente y la peluquería de 10, el lavado de cabeza fue sensacional
Realizado por Patricia•Tinte en raíz
Conchi•hace 4 meses
Reseña verificada
Es una experiencia totalmente recomendable, la atención de Patri es maravillosa y sales súper relajada de ahí. Un 10, como siempre!!
Realizado por Patricia•
Corte mujer en secoMostrar todos...
Inma•hace 4 meses
Reseña verificada
Un lugar tranquilo, limpio y agradable. Patricia es buenA peluquera te corta rápido y bien y mantiene una conversación agradable. Corte de pelo a tijera y lavado posterior