Todo genial y profesional. Sin duda Patricia es de las mejores peluqueras que hay por la zona.
Realizado por Patricia•
Mechas mujerMostrar todos...
Jorge•hace 6 meses
Reseña verificada
Patricia es un encanto y súper profesional
Realizado por Patricia•
Corte mujer en secoMostrar todos...
María•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre
Realizado por Patricia•
Corte mujer en secoMostrar todos...
Arantxa•hace 6 meses
Reseña verificada
Patricia es una chica muy agradable muy maja y repetiría sin dudarlo.
Realizado por Patricia•Corte mujer en seco
Mireia•hace 6 meses
Reseña verificada
Recomendable 100%, detallista, amable siempre te recibe con una sonrisa e intenta buscar hueco para poder atendernos …. el masaje a la hora del lavado es genial.