Encantada con la depilación de cejas que me hizo Noemí. Es una gran profesional y muy detallista.
El salón es precioso y ella es encantadora. Volveré 100%!
Tratamiento realizado por Noemi Gombau•Depilación de cejas
Sandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien!
Realizado por Noemi Gombau•Balayage
Paola•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo correcto como siempre. Muy amable y profesional.
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo hombre
Alexandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Buen servicio. Según lo esperado
Tratamiento realizado por Noemi Gombau•Tinte de cejas o pestañas