Muy contenta de haber encontrado esta peluquería. Te atienden con puntualidad y son muy amables. El corte de pelo que me hicieron fué un cambio de look total y me encanta!
Yasmina Zarco•hace alrededor de 4 años en Google
Súper recomendable. Salón acogedor, trato exquisito. No se me ocurren mejores manos en quien confiar que en las de Noemi Gombau. Muy agradecida con sus servicios, repetiré seguro!
Veronica Badenas•hace alrededor de 4 años en Google
Noemí a parte de ser una gran profesional es una excelente persona. Recomiendo acudir a su peluquería.
Manuela Martín Perez•hace alrededor de 4 años en Google