Muy buena atención, me gustó el corte y fue muy amable
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo
Mariana•hace 8 meses
Reseña verificada
Para mi ha sido un descubrimiento, y no solo por la profesionalidad, que siempre he salida encantada, y me he dejado aconsejar, sino por el trato personal.
La recomendaría 1000 veces
Miriam Vidal•hace 8 meses en Google
Todo bien como siempre. La recomiendo. Peluquería limpia y buen servicio.
Realizado por Noemi Gombau•Corte de pelo hombre
Joan•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente profesional gran trato un gran acierto muy agradecida color hermoso genial 🙂 …
Angelica Toro•hace 9 meses en Google
Hermoso un gran acierto excelente servicio trato gran trabajo personalizado profesional encantada😘