Peluquería Olga

Calle Fernando VI, 11, 1º, Justicia, Centro, 28004 Madrid
5,0
13 opiniones
Calle Fernando VI, 11, 1º, Justicia, Centro, 28004 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
13 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El trato personal fue excelente, el corte algo distinto que estaba buscando.
Melanie
hace 3 días
Realmente la mejor peluquería en la que he estado nunca y no sólo por Olga que es realmente maravillosa -parecía que nos conocíamos de toda la vida- sino porque es una ¡¡PROFESIONAL DE VERDAD!!. Le conté el corte que quería hacerme, pero ella también escuchó a mi pelo e hizo lo que a los dos (mi pelo y yo 😜) nos iba a sentar de fábula, y así fue.👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Realmente encantada de haber decidido ir allí porque puedo decir que he encontrado “mi peluquería”
Sarah Gomez
hace 4 días
Me encantó el corte, te pregunta hasta que entiende lo que quieres y te recomienda según cómo tienes el pelo. Es encantadora, el ambiente es estupendo y salí muy muy contenta.
Anónimo
hace 2 meses
Una experiencia perfecta! Me encantó el corte de pelo, el trato tan agradable que me dió, en definitiva se ha convertido en mi peluquería favorita, volveré en cuanto pueda :) La recomiendo 100%
Belén
hace 7 meses
Muy recomendable
Sara
hace 10 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Peluquería Olga
Calle Fernando VI, 11, 1º
Justicia
Centro
28004 Madrid

Peluquería Olga es un salón de peluquería y estética localizado en el barrio de Justicia, Madrid, a unas calles de la estación Alonso Martínez. Disfruta una amplia gama de servicios dirigidos al cuidado de tu cabello como son: lavados y peinados, cortes con carácter y varios estilos de color y mechas para que no pierdas la oportunidad de encontrar el que más se adecua a ti. Este centro de Madrid cuenta con unos grandes profesionales dispuestos a ayudarte a cubrir todas esas necesidades que tu cabello y cuerpo necesita.

Lunes
10:0018:00
Martes
10:0018:00
Miércoles
10:0018:00
Jueves
10:0018:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca