Personal encantador,nos atendieron muy rápido.Muy profesionales , repetiremos.
Realizado por Cristina •Corte de pelo
Paula •hace 4 meses
Reseña verificada
Personal encantador,nos atendieron muy rápido.Muy profesionales
Realizado por Esperanza •Corte de pelo
María•hace 4 meses
Reseña verificada
Me hice tratamiento de Botox capilar. Me dieron recomendaciones para cuidado del pelo con mucho mimo y paciencia.
Realizado por Cristina •Tinte vegetal mujer
Laura•hace 4 meses
Reseña verificada
Fueron muy amables.. hice cita previa por la app pero sin querer me apunté para un tratamiento y sólo necesitaba un lavado y secado.. me sentí muy bien atendida, volvería siempre.
Realizado por Esperanza •Tratamientos capilares mujer
Elisa•hace 4 meses
Reseña verificada
Una peluquería de toda la vida, sin pretensiones, con personal y clientas muy agradables, donde te hacen sentir muy agusto en todo momento.