Es una peluquería estupenda . Muy profesional, creativa y con buenos productos.
Realizado por Noelia Rodriguez•Lavado y peinado
Ana I.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Productos excelentes, tratamientos personalizados, personal muy cualificado y atmósfera acogedora.
Soy clienta de siempre y sólo tengo cosas positivas que decir.
Lavado y peinadoMostrar todos...
M I.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me realizaron peinado y maquillaje para una boda y quedé encantada, trato profesional y cercano. Repetiré sin duda.