Calle San Juan de Letrán, 2, 29012 Málaga, España
Abierto Hoy: 12:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Excelente atención, personas muy amables y profesionales. El precio es increíble. Sin duda volvería encantada. Muy recomendable.
Muy profesional, y excelente persona. Logró realizar el trabajo, tal como se lo había planteado. Volveré seguro. Recomendable 100%.
Fueron muy profesionales. Me hicieron un corte de cabello del cual estoy muy satisfecha. Lo recomiendo 100%.
Su cercanía en el trato, profesionalidad y estilo hace que sea una peluquería con mucha personalidad. 100% recomendable. Repetiré sin duda.

Conoce al equipo del centro

M
Medi
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Sobre

Peluquería Sassy HairClub
Calle San Juan de Letrán, 2, 29012 Málaga, España

Sassy Hair Club es un centro situado en Calle San Juan de Letrán 2, Málaga. Este espacio destaca por su estilo elegante, pero desenfadado, con toques sorprendentes como las luces de colores con las que cuentan. Creen al máximo en una filosofía de estilo única nacida de la rica experiencia de años de trabajo con los grandes maestros del mundo del estilismo y se nutren del enriquecimiento adquirido al colaborar en los eventos de estilismo más conocidos a nivel mundial. La filosofía del estilismo de Sassy ahora florece en un salón independiente y de estilo libre en Málaga como el inicio de un proyecto cargado de ilusión y esfuerzo. Peinados a la última, cortes, sorprendentes, colores llamativos, tratamientos capilares saludables... Y además tinte de cejas, manicura y pedicura, ¿qué más se puede pedir? Todo ello con los mejores productos de las marcas más conocidas como Davines.

LunLunes
11:0022:00
MarMartes
11:0022:00
MieMiércoles
11:0022:00
JueJueves
11:0022:00
VieViernes
11:0022:00
SabSábado
12:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca