Peluquería Unisex Bárbara Rodríguez

Urb. Costa Ballena Crta. Rota-Chipiona. Avda. Juan Carlos I, s/n, Av. Juan Carlos I, 11, 11520 Rota, Cádiz, España
Abierto Hoy: 09:30 - 21:30

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Masaje

Valoraciones del salón

4,8
206 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me han echo unas mechas Bárbara espectaculares natural y bonitas ,mi pelo con las ampollas y tratamiento de champun y mascarilla se ha vuelto sedoso y natural encantada siempre vuelvo
Cristina es muy buena profesional. Tanto el corte como el color y el peinado han sido satisfactorios. Seguiré siendo clienta. Muchas gracias
Cristina muy profesional Excelente!!! Un 10
Profesionalidad y trato excelente
Fue puntual y me dejó perfecto. Volveré a repetir.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Masaje

Servicios

Pelo
Masaje

Servicios

Pelo

Sobre

Peluquería Unisex Bárbara Rodríguez
Urb. Costa Ballena Crta. Rota-Chipiona. Avda. Juan Carlos I, s/n, Av. Juan Carlos I, 11, 11520 Rota, Cádiz, España

La Peluquería Unisex Bárbara Rodríguez, ubicada en la calle Juan Carlos I, S/N en el Playaballena Spa Hotel de Costa Ballena, es el lugar a donde ir para cuidar y lucir tu cabello. Aquí podrás encontrar diferentes opciones de cortes para hombre, mujer y niños, además de tratamientos capilares, peinados y color. También ofrecen diferentes manicuras y pedicuras. Su equipo de expertos te espera con gusto para ayudarte a encontrar el servicio que necesitas para sentirte renovada.

El equipo:

Las encargadas de proporcionar todos los servicios que se ofrecen cuentan con años de experiencia en el sector y se encargarán de atenderte con dedicación y amabilidad.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Cálido y relajado.
  • Se especializa en: Cortes y peinados.
  • Marcas y productos utilizados: ORLY, Kinetics Cosmetics, Purple Cosmetics, Phytoblue y Alter Ego.
LunLunes
09:3021:30
MarMartes
09:3021:30
MieMiércoles
09:3021:30
JueJueves
09:3021:30
VieViernes
09:3021:30
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca