Opiniones Peluquería Valino Hair

Calle Zorrilla, 23 local 3 esquina con Marques de Cubas, Cortes, Centro, 28014 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
934 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me ha encantado nuevamente la experiencia. El ambiente es muy agradable, el equipo es encantador, los productos de tratamiento son naturales y de alta calidad. Óscar, el alma de este sitio especial es el estilista completo con un sello personal interesante y original. Su técnica va más allá de dejarte con una imagen radiante (no brilla solamente tu pelo sino también tu cara, tu sonrisa). Está de verdad contigo, con tus deseos, tus pensamientos y tus palabras creando conexiones agradables. Detrás de un corte, un peinado o un arreglo bien conseguido se esconde más que destreza, tijeras, tintes o plancha. El fabuloso masaje acompañando el lavado de pelo es único y es uno de los mimos que se reciben en tu visita :-) Aquí encuentro lo que necesito; el entrar y salir tiene un buen sabor.
Dani es un crack con el pelo y con la barba. Trato excelente en un lugar acogedor. Totalmente recomendable.
voy a volver a Oscar seguro!!
Es la primera vez que me he cortado el pelo en Valino y debo de decir que la experiencia ha sido totalmente positiva. Máxima profesionalidad, trato exquisito, espacio perfectamente decorado, limpio y ambiente hiper agradable. Volveré seguro ya que el corte me ha quedado genial gracias a su buen hacer y asesoramiento. Relación calidad-precio muy buena. Un regalo poder contar con este nuevo espacio en una de las zonas más bonitas de Madrid donde sentirse cuidado y ademas te dejan guapo!!! Gracias!!
Magníficos peluqueros, creativos y además te tratan maravillosamente bien! Súper recomendado! Yo ya tengo mi peluquería , estoy muy contenta con todo ! Enhorabuena