Me ha encantado nuevamente la experiencia. El ambiente es muy agradable, el equipo es encantador, los productos de tratamiento son naturales y de alta calidad. Óscar, el alma de este sitio especial es el estilista completo con un sello personal interesante y original. Su técnica va más allá de dejarte con una imagen radiante (no brilla solamente tu pelo sino también tu cara, tu sonrisa). Está de verdad contigo, con tus deseos, tus pensamientos y tus palabras creando conexiones agradables. Detrás de un corte, un peinado o un arreglo bien conseguido se esconde más que destreza, tijeras, tintes o plancha.
El fabuloso masaje acompañando el lavado de pelo es único y es uno de los mimos que se reciben en tu visita :-)
Aquí encuentro lo que necesito; el entrar y salir tiene un buen sabor.
Realizado por Oscar. Valino•Lavado y peinado
Smaranda•hace casi 7 años
Dani es un crack con el pelo y con la barba. Trato excelente en un lugar acogedor. Totalmente recomendable.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Anónimo•hace casi 7 años
voy a volver a Oscar seguro!!
Realizado por Oscar. Valino•Tinte y mechas mujer
Magdalena•hace casi 7 años
Es la primera vez que me he cortado el pelo en Valino y debo de decir que la experiencia ha sido totalmente positiva. Máxima profesionalidad, trato exquisito, espacio perfectamente decorado, limpio y ambiente hiper agradable. Volveré seguro ya que el corte me ha quedado genial gracias a su buen hacer y asesoramiento. Relación calidad-precio muy buena. Un regalo poder contar con este nuevo espacio en una de las zonas más bonitas de Madrid donde sentirse cuidado y ademas te dejan guapo!!! Gracias!!
Corte de pelo hombre
Guillermo•hace casi 7 años
Magníficos peluqueros, creativos y además te tratan maravillosamente bien! Súper recomendado! Yo ya tengo mi peluquería , estoy muy contenta con todo ! Enhorabuena