Llevo años yendo a esta peluquería y no la cambio.
Realizado por Claudio •Tinte y mechas mujer
Raquel•hace 3 meses
Reseña verificada
Fue todo perfecto, tan bien como siempre.
Realizado por Claudio •Tinte y mechas mujer
Raquel•hace 5 meses
Reseña verificada
Fenomenal todo gracias a Claudio y a Bea.
Realizado por Claudio •Tinte y mechas mujer
Raquel•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha con mis mechas, como siempre. Claudio es un encanto. Y junto con Bea forman un excelente equipo. Y Río es el bombón de la peluquería
Realizado por Claudio •Babylights
PAULA•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi sitio de confianza. No puedo estar más encantada con claudio y bea, son siempre muy cercanos y muy profesionales. He ido del rubio cobrizo hasta balayage, de vuelta al rubio cobrizo y siempre claudio consigue un resultado de 10. Los recomiendo siempre.