Muy buen profesional. Tengo melena larga y ondulada y me es complicado encontrar a alguien que entienda lo que busco. Me hice corte y peinado y estoy muy contenta con el resultado, Claudio trabajó bien mi cabello y me dio un aire fresco y natural. Volveré!
Realizado por Claudio•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Antonia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy buen servicio y ambiente! Susana es un encanto
PedicuraMostrar todos...
Maria•hace casi 7 años
Reseña verificada
Hoy, tratamiento corto
Tratamientos faciales
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Claudio es un profesional en toda regla pero además es encantador.Me ha hecho un color precioso, y me ha cortado el pelo justo como quería.Totalmente recomendable, volveré seguro.
Realizado por Claudio•Tinte y mechas mujer
Rebeca•hace casi 7 años
Reseña verificada
Claudio es la perfecta definición de profesional. Desde que accedes al local hace que vivas una auténtica experiencia. Consiguió exactamente el reusltado que queria, aportando consejo en aquello que podía ser mas apropiado para mi y mis facciones.
Tanto la forma de trabajar como los productos que utiliza (100% veganos) son agradables.
Repetiría sin lugar a dudas.