Como siempre, excelente trato y excelente resultado. 100% recomendable!
Realizado por Claudio•Tinte y mechas mujer
Sara•hace casi 7 años
Reseña verificada
El centro muy recomendable, y yo salí encantada con mi color de pelo :-)
Realizado por Claudio•Tinte y mechas mujer
Lucia•hace casi 7 años
Reseña verificada
Claudio fue muy atento con nosotras, ambas quedamos muy contentas con las mechas, tanto las balayage como las babylights, nos dio su opinión como profesional y captó lo que queríamos. Los productos eran veganos y al terminar era notable lo hidratado que quedaba el pelo. Te informa desde el principio sobre lo que va a hacer y de lo que puede conllevar un suplemento para que si no quieres, no echartelo. Experiencia para repetir.
Realizado por Claudio•
Corte de peloMostrar todos...
María•hace casi 7 años
Reseña verificada
Fui a cortarme el pelo guiada por las opiniones que vi aquí y, sin duda alguna, llevaban razón. Salí contentísima con el nuevo corte
Realizado por Claudio•Corte de pelo
Beatriz•hace casi 7 años
Reseña verificada
Cuando me recibieron ya tenían todo preparado y me estaban esperando.
Fueron muy amables y la pedicura me quedó genial! No tienen prisa por terminar, prefieren hacerlo bien.
Volveré!