La limpieza de cutis muy agradable. Muy amables. Volveré
Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Pese a que la peluquería estaba llena, Claudio y todo su equipo fueron super atentos y me atendieron en hora y con la máxima amabilidad.
Realizado por Claudio•Corte de pelo
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Genial!! Claudio entendió perfectamente lo que quería y el trato fue de 10. Nunca salgo de las peluquerías contenta al 100%, esta vez estoy encantada! por fin tengo peluquero de confianza.