Ha sido genial, Claudio en todo momento atento explicándome y asesorándome sobre el corte que me convenía. Repetiré seguro.
Realizado por Claudio•Corte de pelo
Marina•hace más de 7 años
Reseña verificada
Las pestañas quedan preciosas y muy naturales. El personal es muy amable y profesional, lo recomiendo!!
Lifting de pestañasMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Reserve para un tinte de raíz y me lo dejo tal como yo quería.
Realizado por Claudio•Tinte y mechas mujer
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Atención exquisita. Limpieza facial fenomenal
Tratamientos faciales
Victoria•hace más de 7 años
Reseña verificada
Claudio es un profesional de 10 en todos los sentidos, súper contenta tanto con el trato como con el resultado. Ha hecho con mi pelo exactamente lo que yo quería y lo que le he pedido. Pienso volver con los ojos cerrados y sin pensármelo! Muchísimas gracias por todo!!! Súper súper súper contenta!!!!