Trato fabuloso, Claudio es excelente en su trabajo y el tiempo que pasas en la peluquería se te hace agradable por el trato. Pero lo que más destacaría es su profesionalidad, yo tenía una "catástrofe" en el pelo y he salido muy contenta con el resultado, tuve que mirarlo varias veces para asegurarme que era mi pelo!!!! Gracias por todo Claudio!!
Realizado por Claudio•
Corte de peloMostrar todos...
Florentina•hace más de 7 años
Reseña verificada
Estupenda
Realizado por Claudio•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Es difícil salir siempre contenta de una peluquería, y con él pasa :)
Aconseja, en función de su experiencia y conocimiento, siempre teniendo en cuenta la salud del cabello.
El trato además es genial!
Realizado por Claudio•Balayage
Beatrice Dragomir•hace más de 7 años
Reseña verificada
Por fin después de mucho tiempo salgo contenta de la peluquería. Claudio fue muy atento desde el primer momento y es todo un profesional, acertó totalmente con el corte y además arregló el destrozo que me habían hecho en otra peluquería. Por fin he encontrado un peluquero de confianza. Muchísimas gracias Claudio.