Todo fue muy bien a pesar de la aplicación, que funcionó fatal puesto que al establecimiento no le comunicó la reserva. Si no llega a ser por la profesionalidad del personal del establecimiento habría sido un desastre porque tenía un boo’ de fotos esa misma tarde. Ellos me hicieron hueco a pesar de que, como ya digo, por culpa de la aplicación no tenían noticia de que yo iba a aparecer a hacerme la manicura y la pedicura. Lo hicieron genial todo y me ha encantado el resultado.
ManicuraMostrar todos...
María Paloma•hace casi 8 años
Reseña verificada
Una atención muy buena, trato muy agradable y buen ambiente. Fui a hacerme mechas y cortarme el pelo. Claudio me aconsejó muy bien y me hizo una mezcla de mechas babylight y balayage que ha quedado estupenda! Los productos que utiliza son geniales y evitan agredir el pelo. Muy aconsejable.
Realizado por Claudio•
Corte de peloMostrar todos...
milena•hace casi 8 años
Reseña verificada
Perfecto. Me ha encantado
Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Muy recomendable!! Todo el personal que me atendió muy simpático! Muy buen precio!!