contento volveré seguro el trato siempre es agradable
Realizado por Kelvin
Lorenzo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Kelvin
Stuart•hace más de 2 años
Reseña verificada
Santiago es un gran profesional!!! Y la gestión de las citas con la aplicación va muy bien. Ahora es muy fácil reservar tu cita y evitar esperas!
Muy buena idea por parte de los regentes del local.