Es el Amo, del perfilado , degradado… tiene Magia … si Kel, te toca … es complicado irte a otro …
Realizado por Kelvin
Tony•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son los mejores
Realizado por Kelvin
Aristide C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
muy buena atención y profesionalismo que de muy contento con mi corte de cabello y la barba me quedo super chévere así q los felicito pronto regresaré gracias