Como siempre maravilloso todo!!son los mejores.Desde que entras hasta que sales maravilloso todo y el mimo con el que hacen las cosas.Más que recomendable !!
Realizado por Moises•Tinte en raíz
Jara•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo de 10! Moises muy profesional y amable. Volveré 😊
Realizado por Moises•Corte de pelo
Tamara•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena, todo correcto, aunque hacía bastante calor
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre un gusto pasar por allí!
Tratamiento realizado por Ligia•Manicura semipermanente
María•hace 12 meses
Reseña verificada
Maravilloso sitio con estupendo personal. Te hacen sentirte como en casa y son estupendos profesionales. Moisés, el peluquero, es excelente y las chicas de laanocura muy meticulosas.