Peluquería y Estética Cristina

Paseo de Extremadura, 70 , Puerta del Ángel, Latina, 28047 Madrid
4,2
17 opiniones
Paseo de Extremadura, 70 , Puerta del Ángel, Latina, 28047 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

4,2
17 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Tuve que esperar como un cuarto de hora a ser atendida (yendo con cita). El asiento del lavacabezas estaba mojado, pero no me di cuenta hasta levantarme, que se me quedó el pantalón húmedo. Al llegar a casa, tenía mechones de pelo cortado hasta en el sujetador.. toda la camiseta y el pantalón lleno de pelos porque la batilla no cubre nada y te van cayendo pelos encima. El corte no demasiado mal, aunque creo que iré en un mes a otro sitio a mejorarlo.
Anónimo
hace un mes
Supongo que como peluquería será estupenda, pero las uñas... MEJOR TÚ EN TU CASA. O en cualquier otro sitio, pero aquí no. Literalmente: me he tenido que quitar el esmalte al llegar a casa y pintármelas de nuevo yo. Me hicieron heriditas en la zona de las cutículas de varios dedos, y me pusieron la segunda capa sin esperar a que se secara la anterior, así que se me quedó todo lleno de grumos y pegotes. Además no tienen máquina de secado: ahí te quedas esperando a que se te sequen, en silencio, con la dependienta al lado viendo vídeos en internet a todo volumen y preguntándote "¿ya?" con insistencia. Ya lo siento, pero nunca más.
Eva
hace un mes
La chica es muy amable y trabaja muy bien. Buena relación calidad precio
Anónimo
hace 4 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Pues me esperaba más iniciativa por parte de la profesional. Demasiado prudente en el corte y no nos aconsejó nada. Si tienes muy claro lo que te vas a hacer, está bien porque la chica es muy maja, pero si buscas una estilista o algo diferente no es tu sitio...
Anónimo
hace 5 meses
Muy satisfecha
Anónimo
hace 5 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Peluquería y Estética Cristina
Paseo de Extremadura, 70
Puerta del Ángel
Latina
28047 Madrid

¿Buscas una peluquería en Madrid donde puedas realizarte cualquier tratamiento? Peluquería y Estética Cristina es el sitio ideal para ti. Desde tratamientos capilares, cortes y peinados hasta recogidos y maquillaje para tu boda. ¡No esperes más, haz click aquí y mímate!

Lunes
10:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca