Estoy encantada. Muy cercanas y amables y el resultado excelente
Realizado por Elsa Elva •Alisado químico
Mariola R.•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto! Me gustó mucho como quedó mi peinado y las chicas son muy amables.
Realizado por Elsa •Lavado y peinado
Noelia•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato muy agradable y resultado genial.
Tratamiento realizado por Elsa Elva •Lifting de pestañas
Aroa•hace 6 meses
Reseña verificada
perfecto ,como siempre ,Elsa es maravillosa
Tratamiento realizado por Elsa •Depilación de cejas con hilo
Fátima•hace 6 meses
Reseña verificada
Tuve que esperar un poco y el local era pequeño. Pero le doy todas las estrellas porque finalmente las merece, la mejor depilación de cejas que me han hecho. Rápida, buen gusto y resultado espectacular. Muy muy recomendable.
Tratamiento realizado por Elsa Elva •Depilación de cejas con hilo