El trato , la amabilidad y la profesionalidad
💯 recomendable
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
rosa•hace casi 4 años
Reseña verificada
Manicura perfecta, Florencia muy top, súper cuidadosa y perfeccionista!
Manicura semipermanente
Raquel•hace casi 4 años
Reseña verificada
Profesionales y muy atentas siempre.
Aconsejo 💯
Manicura semipermanente
rosa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo muy bien!!!
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•Pedicura
Elisa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
mi primera experiencia en el centro, varias personas me lo habían recomendado y tengo que decir que estaban en lo cierto. Un trato amable, un buen trabajo se nota que son profesionales, y el salón precioso. Os lo recomiendo 100 x 100.