Centro agradable y tranquilo. Grandes profesionales.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
100% recomendable
Manicura semipermanente
rosa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Repito. Nones mi 1a vez. Como siempre trato genial, cercano y agradable a la vez q profesional. Mi 1a vez con Florencia siempre habia estado con Diana. Todo muy bien y muy rapido. Tenia dos tratamientos 2,30h en total y acabe en 1,30 y todo perfecto. Volvere sin duda
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Maria Luz•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente se queda corto, una profesional.
Encantada con el trabajo y mas aun con el trato.
Tuve un pequeño inconveniente y sin ningun problema me lo silucionaron.
Profesionsles como la copa de un pino