Tratamiento realizado por Diana Acevedo•Depilación con cera de ingles integrales
MAria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Buenísima manicura y personal muy amable
Tratamiento realizado por Lorena Acevedo•Manicura
Patricia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y me gustó mucho. Trato muy amable y el ambiente ideal y muy tranquilo no como en otros sitios que hay mucho jaleo. Salí muy contenta con la pedicura que me hizo Diana, seguro que repetiré.
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Teresa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy angenta y mis pestañas geniales
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•Extensiones de pestañas
Laia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre excelente
Tratamiento realizado por Diana Acevedo•Depilación con cera de ingles integrales