Perruqueria i Estètica K-Lorey

Carrer Occident, 37, Collblanc, L'Hospitalet de Llobregat, 08904 Provincia de Barcelona
3,5
3 opiniones
Carrer Occident, 37, Collblanc, L'Hospitalet de Llobregat, 08904 Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

3,5
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Sale muy caro. No respetan los precios pactados, te cobran lo que quieren y hacen ver que no saben nada de las reservas. En la descripción de los tratamientos de la aplicación no pone nada y creo que deberían decir que el precio del lavado no incluye ningún producto, ni champú ni crema, que te los ponen sin preguntar y los cobran a parte sin avisar ni decir cuánto cuesta cada producto. Al final me salió todo por unos 19 € más del precio indicado, que cobraron también sin dar ninguna explicación. El resultado del peinado no estuvo mal pero no volveré porque creo que no vale la pena, hay muchas peluquerías que hacen bien su trabajo, a mejor precio y mejor servicio.
Anónimo
hace 7 días
Perfecto
samira
hace 4 meses
Todo perfecto. Un ambiente y un trato genial. El servicio perfectisimo, vieron que no me habían dejado correcto el color y, sin tener que decir nada me lo arreglaron enseguida. Volveré seguro.
Yolanda
hace 9 meses

Sobre

Perruqueria i Estètica K-Lorey
Carrer Occident, 37
Collblanc
L'Hospitalet de Llobregat
08904 Provincia de Barcelona

Perruqueria i Estètica K-Lorey se ubica en L' Hospitalet de Llobregat, muy próxima a la parada de metro de Collblanc. En este salón encontrarás servicios de peluquería imprescindibles tales como cortes o tintes dirigidos a mujeres, hombres y niñas. Si lo que necesita tu pelo es un alisado duradero capaz de frenar el encrespamiento, puedes probar con un alisado japonés. También podrás depilarte si lo precisas, ya sea a nivel corporal o facial. Piensa en qué necesitas y escoge el servicio que mejor se adapte a ti.

Lunes
09:3019:00
Martes
09:3019:00
Miércoles
09:3019:00
Jueves
09:3019:00
Viernes
09:3019:00
Sábado
09:0019:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca