L'Anna em va tallar súper bé el cabell. Estic molt contenta. El que més valoro de vosaltres és el respecte que teniu amb el temps. Jo arribo a l'hora i vosaltres hem feu... gràcies!
Ester C.•hace alrededor de 4 años
Nada mejor que ponerse en manos de estas magníficas profesionales para salir encantada,lo recomiendo al 100%.
Un equipo muy potente.
Realizado por Ana •Corte y peinado
Carme C.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy recomendable! El trato es fenomenal, te hacen sentir muy còmoda. Los productos utilitzados de calidad.
Alisado keratina
Judith M.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
He quedado encantada con el trato recibido y con el servicio. Forman un equipo magnífico. Ya tengo peluqueria de confianza por mucho tiempo 😊👏🏼