Perfecto, como siempre. Chicas muy competentes, amables y muy simpaticas.
Realizado por Ana •Corte y peinado
Núria•hace 5 meses
Reseña verificada
La Keratina perfecte com sempre!!! 100% recomanable!!! I un luxe d’equip de professionals!
Realizado por Alba •Alisado keratina
Mireia•hace 5 meses
Reseña verificada
Las chicas hacen un equipo extraordinario son muy profesionales, agradables en el trato, trabajan con excelentes productos y salgo del salón súper contenta con el trabajo, gracias chicas !! @Ana, @Alba, @Anabel ❤️
Realizado por Ana •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
MERCEDES•hace 5 meses
Reseña verificada
Totas son un top . Un 10
Realizado por Ana •Lavado y peinado
gemma v clarena•hace 5 meses
Reseña verificada
Peluquería donde te hacen sentir bien desde que entras hasta que marchas, todas son muy buenas profesionales, Recomendado☺️