Siempre es un servicio genial y una atención inmejorable
Tinte y mechas mujer
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
en este caso fué Alba quien me atendió siempre con su sonrisa y su profesionalidad,me gusta mucho el estilismo y saber hacer.
Realizado por Ana •Corte de pelo
Carme•hace más de 1 año
Reseña verificada
El equipo nos ha atendido super bien, han sido muy eficientes simpáticas y el precio acorde a la calidad, con buenos productos y buena mano. Muchas gracias