Son todas muy profesionales y grandes y buenas personas
Realizado por Anabel •Lavado y peinado
Isabel M.•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo okkkk
Realizado por Alba •Corte y peinado
Pepi G.•hace 2 meses
Reseña verificada
Me gusta, la persona que me lo hace y el ambiente familiar, y en momentos muy divertidos☺️
Realizado por Alba •Tinte completo
Dolors Garcia R.•hace 2 meses
Reseña verificada
Fuí a cortarme el pelo recomendada por una amiga. Me encantó la amabilidad y profesionalidad de Alba, siempre atenta pensando en tus preferencias.
El corte de pelo me gustó muchísimo, un look actual!