Volia un canvi, Em va agradar que entre totes les companyes busquen el millor tractament. Van fer el possible per que estigues a l'hora que havia de marxar. Moltes gràcies.
Realizado por Alba •Tinte y mechas mujer
Montse•hace más de 2 años
Reseña verificada
sempre és una gran experiència , molt simpáticas i bones professionals
Realizado por Ana •Corte y peinado
Maite•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta esta peluquería llevo muchos años yendo y siempre salgo súper encantada 🥰
Realizado por Ana •Corte de pelo
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre es un placer ir al salón, el trato y el ambiente inmejorables.