El equipo y los servicios de Personal Estética son excelentes! Ya hago depilación con ellas hacen varios meses y cada día estoy más encantada.
La depilación no me duele nada (siempre me he depilado y sofría muchísimo con dolores en el proceso), los pellos salen todos desde la raiz y las chicas son super delicadas.
Estoy encantada.
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Gabriela•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Simplemente perfecto
Tratamiento realizado por Mar•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre!
Tratamiento realizado por Toñi•Mesoterapia virtual
Anónimo•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Muy profesionales y me dieron buenos consejos
Tratamiento realizado por Toñi•Oxigenoterapia facial
Noelia Maestre•hace alrededor de 8 años
Reseña verificada
Buena limpieza, personal experimentado que sabe lo que hace.