Tratamiento realizado por Mar•Depilación con cera de ingles integrales
Elena Radaelli•hace casi 9 años
Reseña verificada
son las mejores de Barcelona
Tratamiento realizado por Toñi•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
CRISTIANA•hace casi 9 años
Reseña verificada
Todo muy bien.
Tratamiento realizado por Toñi•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Llegué al centro 5 minutos antes de la visita y me tuvieron esperando hasta pasados 10 minutos de la hora acordada. A continuación, entré con la chica a la habitación y empezó el tratamiento: el tratamiento facial en general fue satisfactorio con diferentes productos, mascarillas, etc. A medida que va avanzando el tratamiento, van cambiando de ambiente y finalmente, es más relajante. Lo que no me gustó para nada fue la depilación de cejas: la forma final de las cejas era mejorable y la depilación con pinzas la encontré muy agresiva (hacía más daño de lo normal e incluso hasta 3 días después tenía las marcas de las pequeñas heridas con las pinzas).
En general, si no hubiera sido por la depilación de las cejas, hubiera salido muy satisfecha por la atención y el tratamiento.