Depilación genial, muy amables, puntuales. Ademas la señora fue muy cuidadosa ya que finalmente me hice las ingles integrales y la verdad que por ser la primera vez todo muy bien. Sin duda repetiré.
Tratamiento realizado por Toñi•Depilación con cera de ingles brasileñas
Anna•hace más de 9 años
Reseña verificada
INCREIBLE, poco doloroso y el mas profesional
Tratamiento realizado por Toñi•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Anónimo•hace más de 9 años
Reseña verificada
Son las mejores.no hay ni
Comparación.puntuales.profesionales.buena onda.organiZadas y limpias.no las cambiarías para ningún otro centro.
Tratamiento realizado por Mar•Depilación con cera de ingles integrales
Anónimo•hace más de 9 años
Reseña verificada
5 estrellas como siempre! :)
Tratamiento realizado por Toñi•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...